domingo, 25 de septiembre de 2011

Devoradores de tierra.


Mi tierra escupe hombres
                           Hombres blancos, hombres negros, amarillos y grises.
                           Hombres sin sed, ni de justicia ni de amor.
                           Hombres con hambre.
                                            con hambre de piel y de huesos
                                            con hambre duro y de metal
                                            con hambre áspero y que juega
                                                   Hambre que duele.
                                                   Hambre que chupa
                                                   Hambre que come
                                                   Hambre que MATA.
Mi tierra está gris
                    gris porque América come negros
                    gris porque los Estados nos cagan Unidos
                          Porque mi negra África está estéril
                          PorqueUnidos los Estados , le arrancaron los ovarios.
                                      Unidos los hijos se comieron a la madre
                                      Unidos los nietos que saltaron en los huesos.
Mi tierra, mi tierra
                                mi tierra es mi madre
                                                              madre que es mi tierra
                                                                                      tierra que debo ser para los mios
                                                                                                                         tierra de la negra
                                                                                                                         tierra de la buena
                                                                                                                         tierra de la MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario